Injerto Capilar

Consiste en trasplantar el cabello de las zonas como la nuca o los lados de la cabeza a zonas con escasez o falta de folículos.

Técnica FUE

El trasplante capilar FUE es un procedimiento quirúrgico poco invasivo con el que se extraen los folículos pilosos de forma individual sin necesidad de retirar una tira del cuero cabelludo. Las unidades foliculares se extraen de la región occipital, que es una zona genéticamente fuerte y no sensible a los factores de caída.Esta técnica de implante capilar no deja señal visible de la cicatrización y facilita el tratamiento de zonas pequeñas y medianas.

Proceso de Injerto Capilar


Etapas del microtransplante


  • Diseño.
    El pelo de la zona donante debe ser rasurado, dejándolo con un largo aproximado de 1 o 2 mm.
  • Anestesia local.
    En la zona donante se aplica anestesia local. Además se administra un sedante vía oral. Esto hace que la intervención sea prácticamente indolora, por lo que el paciente se encuentra consciente y despierto.
  • Extraccion de unidades foliculares.
    Las unidades foliculares capilares se seleccionan, se revisan y se colocan para ser posteriormente injertadas, la ejecución es mínimamente invasiva y no deja cicatrices.
  • Técnica de implantación.
    Para el microtransplante usamos una técnica híbrida que combina lo mejor de la técnica Zafiro y la técnica DHI, esto nos permite lograr un resultado con la mayor densidad y naturalidad posible siguiendo el diseño previamente acordado entre paciente y profesional.

¿Cómo es el post operatorio?

La zona injertada se puede lavar a partir del tercer día con agua templada y sin frotar, evitando que el chorro de la regadera entre en contacto directo con el implante.

Las costras que aparecen tras el microinjerto caerán solas. La picazón y escozor es normal, pero arrancarlas puede perjudicar a los injertos., a los diez días en Hair for life realizamos lavado y curación para quitar las costras que no se han caído solas.

Es necesario evitar la exposición al sol y al agua de la piscina o del mar durante el primer mes. No puede usarse ningún tipo de accesorio para la cabeza hasta después de los 10 días

La recuperación llega más pronto que tarde. Sabemos que, conforme vayan pasando los días, sentirás que la decisión que tomaste fue la correcta, y que lo único de lo que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes